Tips Naturales

¿Cómo saber si una pasta dental es saludable ?

por {{ author }} Alejandra Giraldo sobre Feb 14, 2019

¿Cómo saber si una pasta dental es saludable ?

La pasta dental es lo que más usamos en nuestra rutina higiénica. ¡Hasta tres veces al día, cada día de la semana! ¿Nunca has querido conocer la composición de la pasta dental que compras?

Casi todas las pastas dentales que encontrarás en Colombia llevan ingredientes quimico-sintéticos. Los 3 más utilizados son los siguientes :

- Lauril Sulfato Sódico (SLS) : O Sodium Laurel Sulfat en denominación INCI internacional, hace la espuma pero es agresivo para tu boca, quita capas de células, y al final hará más sensibles tus encías. 98% de cosméticos clásicos lo tienen y casi el 100% de los del supermercado.

- Los PEG/PPG : o Polyehtylene glicol/Propylene glicol, son emolientes y usados muy a menudo en cosmética y pastas dentales, aunque también forman parte de los ingredientes del anticongelante del líquido de frenos de los carros. Son de penetración rápida en tu organismo, debilitan la estructura celular y pueden provocar daños neurológicos, renales o hepáticos.

- BHT : o Butylated Hydroxytoluene, es un conservante químico reconocido como carcinogeno.

La pasta dental EMZAC natural no contienen sustancias químicas o sintéticas, su fórmula es 100% natural. Su fórmula es el resultado de meses de trabajo para alcanzar un placer de utilización siendo totalmente inocuo para tu salud, contiene ingredientes de origen mineral como la sal marina o el bicarbonato que actúan como agentes limpiadores, aceites esenciales de árbol de te con poder antibacteriano y de menta refrescante, así como extractos vegetales de manzanilla que calmarán tu boca.

 

1 comentario

  • yuri
    Jan 24, 2023 a 04:55

    hola, quiero agradecerles la creacion de estos productos. me compré el shampoo de cafe verde y ha sido magico, con solo la primera vez que me lo aplique , senti el cambio!!!! estoy enamorada de este producto me deja el cabello hermoso, suave y limpio ! el mejor definitivamente

    Respuesta

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.